Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

En La Plata, Garro se sumó a la denuncia por el robo de boletas: “Es un tema que nos preocupa mucho”

El jefe comunal Julio Garro se acercó al establecimiento ubicado en diagonal 6 y 485, de la localidad de Gorina, para emitir su sufragio y se sumó a las denuncias por el faltante de boletas, no solo de su espacio político.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

En primer lugar, el intendente Julio Garro, que apadrina las boletas de Juntos que encabezan Javier Mor Roig y Fabián Perechodnik, habló del acto electoral: “Hay mucha gente por suerte viniendo a votar, creo que eso es importante. Cuando uno pasa por un colegio, no hay que asustarse. Antes toda esa gente se veía adentro y hoy por protocolo están en la vereda, en la calle. No hay que asustarse por eso”.

Luego, Garro mostró su preocupación por el robo compulsivo no solo de las boletas de Juntos, una denuncia que en horas de la mañana había realizado el propio Guillermo Escudero, cabeza de listas de una de las líneas del Frente de Todos en La Plata.

“Es un tema que nos preocupa mucho. No es solo la boleta con la que me toca acompañar a mí, con nuestro competidor también. En muchos lugares de la ciudad de La Plata faltó la boleta de Juntos de ambos competidores. La verdad que lo vemos con mucha preocupación. La democracia es alimentarla, venir a votar, ser transparentes. Nos estuvieron faltando boletas en Romero, nos faltó en Los Hornos, en el caso de la ciudad, en San Carlos”, confirmó.

“Queremos llamar a la reflexión, esta es una elección que tiene que ver con nuestro futuro, con nuestro país. Hay que tomarse las cosas con calma y por favor pedirle a la gente que cuando va a votar y entra a un cuarto oscuro y no hay una boleta, sea de quien fuese, que salga, que hable con el presidente de mesa, con los fiscales que están sentados ahí, que no vote, que esperen que repongan las boletas que hagan falta”, completó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!