Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2021 | Municipales

Elecciones 2021

Mayra Mendoza fue a votar, se abrazó a una urna y rompió los protocolos sanitarios

La jefa comunal de Quilmes fue a votar a una escuela en la localidad de Ezpeleta, en la que rompió todo tipo de recomendación sanitaria establecida por la Junta Electoral. Además, fue con una pequeña a pesar del pedido de no ir con menores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, protagonizó un verdadero papelón esta mañana cuando se dirigió a votar al Instituto Esteban Echeverría de la localidad de Ezpeleta, lo que le valió la crítica incluso de sus propios seguidores.

A pesar de que publicitó fotografías suyas emitiendo el voto y asegurando que lo hizo “con mucha responsabilidad y compromiso”, la jefa comunal lanzó todo por la borda en apenas unos pocos segundos. Luego de salir del cuarto oscuro y saludar a las autoridades de mesa con el característico golpe de puño, Mendoza llevó adelante un bochornoso episodio que dejó boquiabiertos a sus propios fiscales.

Mientras el protocolo determinado por la Justicia Electoral establece reglas claras para proteger la sanidad de la votación, como llevar su propia lapicera, entrar y salir rápidamente, pasar de a uno al cuarto oscuro, no entregar el documento y no tocar absolutamente nada más de lo estrictamente necesario, Mayra Mendoza se abrazó a la urna Nro. 1228 rompiendo cualquier tipo de norma.

La fiscal de mesa, tal y como se observa en la foto publicada por la propia intendente, interrumpió lo que estaba haciendo para observarla con preocupación, sin saber qué decir. No sólo abrazó la urna sino que, además, la corrió con las manos para que salga mejor en la foto. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!