Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Provincia

PASO 2021

Tendencias: Santilli se impuso a Manes en la interna de Juntos

Aunque aún se esperan los resultados oficiales, desde el entorno de Diego Santilli se mostraron confiados en una victoria frente a la lista de Facundo Manes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según trascendió, tanto formal como informalmente, se espera que los primeros resultados oficiales de las elecciones PASO estén disponibles entre las 21.00 y las 23.00 de la noche. Sin embargo, desde Juntos aseguran que la tendencia en la interna que disputan Diego Santilli y Facundo Manes muestra una ventaja en favor del primero.

Las tendencias provisorias dan un resultado victorioso también para el Frente de Todos, en cabeza de Victoria Tolosa Paz, en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, aunque desde el espacio de Santilli no negaron el segundo lugar, mostraron sus diferencias en torno a la ventaja que obtiene el oficialismo gobernante.

Aunque todavía no hay datos oficiales y queda mucha tela para cortar, de cara a las elecciones generales Juntos por el Cambio apuntará a canalizar el voto bronca contra el kirchnerismo, con el objetivo de acortar distancias en la recta final. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Facundo Manes, Diego Santilli, PASO 2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!