Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde La Plata, Luis Arias pidió “formar una unidad” para “ganar la ciudad en el 2023”

El ex juez y actual precandidato a concejal por el Frente de Todos en la ciudad de La Plata, dialogó con RADIO REALPOLITIK.FM sobre sus expectativas con respecto a las PASO y la posible unidad del espacio. “Hay que generar una propuesta unificada”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Son muchas las cosas que están en juego. Hay que dejar la banalidad de lado y pensar qué representa cada lista”, aseguró Luis Arias desde “La Casa de Axel”, el bunker del Frente de Todos en la ciudad de La Plata, en diálogo con REALPOLITIK FM. “Yo estoy muy contento con lo que hemos construido, caminamos la mayoría de los barrios y llegamos a la gente”, completó.

Con respecto a la posible unidad de las dos listas que hoy conforman la interna local del partido, Arias aseguró: “Hemos aprendido de la experiencia anterior y hay otro contexto, dado por la crisis que nos dejó el gobierno anterior y la pandemia. Todo esto nos obliga a concentrar las fuerzas y pensar en la problemática de la gente”.

Desde las primeras horas de la jornada, dirigentes de numerosos partidos –entre ellos el Frente de Todos –denunciaron el faltante de boletas. Al respecto, Arias opinó que “nos han faltado boletas, incluso en una escuela de La Plata no hubo boletas nuestras en ninguna mesa. Pero para están los fiscales y los presidentes de mesa. No hay que hacer de eso una normalidad. Son cosas que pasan en todas las elecciones y hay que convivir con eso”.

Finalmente, aseguró que “tenemos que construir juntos una propuesta para el 2023, para que todos juntos presentemos una unidad para que el Frente de Todos gobierne la ciudad a partir de las próximas elecciones”. (www.REALPOLITIK.fm)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Luis Arias, Frente de Todos

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!