Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Romina Del Plá: “Estamos haciendo una elección muy buena”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Romina Del Plá, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM y aseguró que la elección está dentro de sus expectativas “y quizás un poco más también”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Para comenzar, Del Plá denunció serias irregularidades en el conteo de votos: “Hay una veintena de escuelas, un poquito más, en donde, sobrelimitándose en sus funciones, algunas autoridades electorales y referentes del Frente de Todos están impidiendo que los fiscales generales que estuvieron haciendo la actuación todo el día en esas escuelas puedan ingresar a los cuartos oscuros donde se está contabilizando la votación. No hay impedimento legal para prohibirles ingresar”.

Según advirtió la postulante, estas irregularidades “no se dan en una zona o un circuito particular”, sino en varios a la vez, incluyendo a Laferrere González Catán, Ciudad Evita y Ciudad Madero.

Luego, Del Plá confió: “Estamos todavía con datos preliminares, pero a juzgar por lo que hemos podido verificar, estamos haciendo una elección muy buena en las proporciones que realmente esperábamos y quizás un poco más también, pasando con mucha holgura las PASO”.

Según detalló la precandidata, el objetivo es “ampliar la representación de la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, comentó: “Parte de esas reacción y dificultades para fiscalizar creo que tienen que ver con que pusimos más de 2300 fiscales en La Matanza. Eso no pasó desapercibido a nadie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Romina Del Plá

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!