Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Javier Mor Roig celebra un triunfo en La Plata: “Estamos contando con un buen resultado”

El primer precandidato a concejal de Juntos La Plata, Javier Mor Roig, habló con RADIO REALPOLITIK FM sobre los resultados provisorios de la jornada electoral. “Ahora vamos a la contienda final”, adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos feliz de una jornada electoral, por lo que implica haber votado y haber tenido una jornada sin problemas. Aparentemente estamos contando con un buen resultado en lo que tiene que ver con nuestro espacio”, comenzó indicando Javier Mor Roig.

Consultado por la victoria, aseguró: “Los primeros resultados darían eso tanto en la ciudad de La Plata como en la provincia. Por otro lado, es una muy buena elección a nivel local, además de la sumatoria de lo que es Juntos con respeto a las otras fuerzas”.

“La elección interna quedo a atrás, era para seleccionar a los candidatos, para conformar la lista definitiva. Ahora vamos a la contienda final que es importante porque define un montón de cosas, define qué clase de ciudad, de provincia y de país queremos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!