
Interior
La performance del ex ministro de Transporte de Cristina Fernández de Kirchner parece no haber sido la mejor en las PASO, y los pocos militantes y compañeros de fórmula que tenía abandonaron el barco a pocos minutos del boca de urna.
Emulando la angustiante historia del pequeño que espera ansioso la llegada de sus compañeros de colegio a su fiesta de cumpleaños y nadie se presenta, el candidato a diputado nacional Florencio Randazzo preparó una opulenta recepción gastronómica en su bunker político, pero sólo se presentó un puñado de periodistas.
Ni militantes, ni compañeros de fórmula, ni siquiera familiares. El coqueto bunker de Randazzo se proveyó de una cocina excelentemente surtida con cocineros cinco estrellas, cuyos exquisitos manjares deberá saborear el ex ministro y alguno de sus asesores.
En un video al que tuvo acceso REALPOLITIK, se observa un elaborado plato de carne con vegetales que se prepara en una cocina con un chef ataviado para la ocasión y varios ayudantes. La cámara se posa en el platillo, que es tomado por un mozo, que gira sobre sus talones para encontrar a… nadie. Tan sólo dos o tres periodistas sentados en los respaldos de las pocas sillas azules ubicadas frente al escenario, pasando el tiempo sin mucho para hacer.
“Tres empanadas”, diría Luis Brandoni en Esperando la Carroza. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS