Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Luis Juez ganó prácticamente en toda la provincia de Córdoba”

El periodista cordobés Mariano Berguero dialogó con RADIO REALPOLITIK FM sobre el resultado de los comicios provinciales. Luis Juez, el gran ganador.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

“Acaba de emitir un tweet Mario Negri, admitiendo una clara derrota ante Luis Juez en una lucha que era mano a mano y que, obviamente, era una PASO para la senaduría. El que perdía quedaba en el camino y Mario Negri deberá seguir trabajando solamente desde la Cámara de Diputados”, comenzó explicando Mariano Berguero.

Y añadió: “Aquí en Córdoba, cuando se terminaron de conformar las listas el 24 de julio, pintaba una elección mucho más pareja entre ambos. Finalmente, el boca de urna marca que hace una distancia muy grande entre 8 y 10 puntos. Luis Juez ganó prácticamente en toda la provincia de Córdoba y ganó en la capital, donde siempre se afirmó que tenía un piso importante”.

Por otro lado, contó: “En el tramo de diputados hay una clara victoria también del radical Rodrigo de Loredo, ex titular de ARSAT en el gobierno de Mauricio Macri, ante otro integrante del gabinete de Macri, Gustavo Santos, ex ministro de Turismo que contó con el respaldo de Macri en la campaña”.

Santos pagó muy caro el desconocimiento que tiene en la sociedad. Hacía mucho que no se presentaba a una elección por un cargo electivo y pagó todo el tiempo que estuvo en Buenos Aires y se alejó de los cordobeses”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!