Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2021 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Acusado de encañonar a un bebé en una juguetería denuncia “golpes y humillaciones” en la cárcel

Pablo Cepeda, detenido, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las acusaciones hacia su persona por un robo a una juguetería y otros crímenes. “No digo que sea un santo, pero no puedo pagar injustamente”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Marcelo Peña

“Primero quisiera que me traten como a un ser humano, sé que me equivoqué en la vida y por eso pagué a la Justicia, pero hoy siguen imputándome en causas en las que nunca participé”, afirmó, en tanto denunció: “Sufrí golpes y humillaciones”.

Cepeda hizo referencia al robo a la juguetería de 7 entre 48 y 49 en la ciudad de La Plata que sucedió en el año 2018. “En ese robo entraron dos o tres ladrones y le pusieron un arma en la cabeza a una criatura de nueve meses, es una atrocidad, algo tremendo” señaló.

Por otra parte, recordó que fue uno de los detenidos por el triple crimen de los policías en Barrio Aeropuerto en el año 2007: “Estuvieron cuatro años ensuciándome, diciendo que fui sicario, que los asesiné. En ese tiempo estaba gobernando Felipe Solá; el ex juez César Melazo, el fiscal Marcelo Romero participaba en la causa y sabían que era inocente, un chivo expiatorio. Esa causa fue algo tremendo, marcó mi vida, mi familia”, sostuvo.

Al retomar la causa del robo a la juguetería céntrica destacó: “Hace seis días me dieron la libertad, salí sobreseído, pero ¿quién me quita lo manchado?. Esta es la Justicia que tenemos, yo no digo que sea un santo, pero no puedo pagar injustamente”.

“Ponerle el arma a una criatura es como una violación, es algo muy fuerte que golpeó mi vida, la de mi familia; tuve problemas en las cárceles”, enfatizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!