Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2021 | Municipales

Tres de Febrero

PASO: Valenzuela se impuso por más de 10 puntos

La lista que acompaña al intendente consiguió un importante triunfo en estas primarias. Al respecto, Valenzuela marcó: “Fue una elección gratificante y un reconocimiento del vecino de Tres de Febrero a lo que hacemos todos los días. Ahora hay que redoblar los esfuerzos más que nunca”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El oficialismo de Tres de Febrero fue la gestión más valorada del oeste del conurbano bonaerense, con el 96 por ciento de las mesas escrutadas. La lista de Juntos, que promueve el intendente Diego Valenzuela, con Hernán Lorenzo como primer precandidato a concejal, obtuvo, hasta el momento, un 42,42 por ciento contra el 31,64 de la lista que tiene a primer precandidato a Juan Debandi, referente de La Cámpora y del ex intendente Hugo Curto.


En la mesa donde votó Juan Debandi, Juntos se impuso 99 a 77 con respecto al Frente de Todos. 

“Hoy marcamos un camino muy importante que nos va a conducir a recuperar la provincia de Buenos Aires y poner en agenda nuevamente los temas que le importan a los bonaerenses como son el laburo, la educación y la seguridad”, expresó el jefe comunal.

Además, aseguró que en el distrito “los vecinos le dijeron nuevamente que no al pasado, al abandono, a los punteros y a los atropellos institucionales, y le abrieron la puerta otra vez a un equipo que vino a estar cerca en cada barrio y que trabaja cada día con honestidad y transparencia para resolverle sus problemas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Hugo Curto, Diego Valenzuela, Juan Debandi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!