Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2021 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para el guitarrista Gaspar Benegas, “la gente está ansiosa de volver a escuchar música en vivo”

El guitarrista Gaspar Benegas dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gira "Anomalía Tour" con La Mono. “La gente que cuida los lugares, los espacios, la pasa bien igual, aunque sea desde una mesa”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Micaela Irure

La banda viene de realizar una gira por Cuyo, Mendoza, San Rafael, el viernes se presentó en el Teatro Ópera de La Plata junto a Pablo Sbaraglia y en los próximos días se presentarán en Santa Fe y Rosario, junto a varias fechas más que están surgiendo. “En realidad estaba pautada una gira donde iba yo solo, con la guitarra en modo acústico por Córdoba, y como los lugares se agotaban y ponían doble y triple función dije: ‘Si hay tanta avidez de ver el show, llevemos la banda’”, explicó.

“Viajamos con luces, sonido, dos stages, un equipo técnico criminal para llevar un show que está buenísimo a todas las ciudades y pueblos por donde estamos girando”, detalló.

El integrante de La Mono se refirió a la recepción de la banda en las diferentes ciudades que visita: “Donde más desacatado estaba el público era en Buenos Aires, pero en Córdoba Capital hicimos un show para 300 personas y estaban todos agitando desde sus mesas y nunca se descontroló. Creo que la gente que cuida los lugares, los espacios, está ansiosa de volver a escuchar música en vivo y la pasa bien igual”.

“En el tiempo libre que tenemos escuchamos grabaciones que venimos haciendo porque la escucha que se hace viajando es diferente a la que se hace en el estudio cuando estas tocando, viendo el paisaje se siente de otra manera”, reflexionó el músico.

“Teníamos material para empezar a grabar y dejamos en pausa ese proceso para comenzar a girar, supongo que el verano, que es una época donde se calman un poco las tocadas, o por lo menos para nosotros, para nuestro público, va a ser un momento bueno para internarse en el estudio y terminar un disco”, estimó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Sbaraglia, Gaspar Benegas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!