Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de septiembre de 2021 | Municipales

PASO

El espacio de Leo Nardini se impuso en Malvinas Argentinas

El domingo, el Frente de Todos consiguió la victoria con el 47,8 por ciento de los votos en la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz, Luis Vivona y Sol Jiménez Coronel, consolidando uno de los mejores resultados en la provincia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Frente de Todos se impuso por amplia diferencia en Malvinas Argentinas. Allí, la lista del intendente Leo Nardini, encabezada por Victoria Tolosa Paz, Luis Omar Vivona y Sol Jiménez Coronel, alcanzó el 47,86 por ciento de los votos al cierre de la edición, siendo una de las mejores performances de dicho espacio político en la provincia de Buenos Aires para estas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Cerca de la medianoche, Nardini, en su búnker de campaña en la ciudad de Grand Bourg, le habló a la militancia para "agradecer y felicitar a los compañeros que trabajaron con el compromiso de siempre, esto es el inicio de una muestra de lo que va a ser la elección en noviembre, con un triunfo y una diferencia contundente de nuestra concejal Sol Jiménez por más de 18 puntos sobre la segunda fuerza política que tenía tres candidatos, y sobre el segundo candidato más de 50 mil votos de diferencia, que es muchísimo". 

Sobre esos números parciales al cierre de la edición, el intendente de Malvinas Argentinas apuntó: "Conseguimos uno de los resultados más importantes de la provincia de Buenos Aires igual que en el 2019, esto es el principio de todo lo que tuvimos que trabajar, escuchar y caminar como hacemos siempre con los vecinos. La gente a través del voto popular nos da la chance de seguir transformando Malvinas Argentinas".

"Es muy alentador porque tenemos planificadas muchas obras importantes para nuestro distrito, que es el lugar que queremos y por el cual ponemos el corazón todos los días y queremos que la gente siga contenta de vivir acá", agradeció finalmente Leo Nardini. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!