Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2021 | Nacionales

Tras la paliza electoral

El video borrado por Tolosa Paz: “Lo que hay que hacer para llegar a la presidencia...”

En plena cuarentena por el coronavirus, la ahora derrotada candidata a diputada nacional por el Frente de Todos se filmó bailando en la cocina junto a su marido, el procesado “Pepe” Albistur, al ritmo de Los Palmeras. Dos semanas después, Fabiola Yáñez celebraría su concurrido cumpleaños en la Quinta de Olivos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A fines de junio del 2020, cuando su estrepitosa caída en las PASO aún estaba lejos, la por entonces titular del Consejo del Hambre publicó un video que combinaba todos los ingredientes clásicos del populismo, entre ellos la música popular, un baile improvisado, la V del peronismo y las sonrisas ensayadas. Sin embargo, un error dejó en evidencia la realidad detrás de escena.

Con el mensaje “Yo me quedo en casa”, Victoria Tolosa Paz se mostró bailando en la cocina de su casa junto a su marido, el empresario y ex funcionario procesado por desvío de fondos públicos Enrique “Pepe” Albistur, al ritmo de Los Palmeras. “Sábado a la noche disfrutando en familia con la TV Pública”, aseguró.

Sin embargo, un error a la hora de publicar el contenido mostró el detrás de escena y, con ello, las verdaderas intenciones de Tolosa Paz. Sin darse cuenta, la ahora candidata a diputada nacional por el Frente de Todos publicó un primer video, en el que se observa a un incómodo Albistur tratando de evitar el baile: “Mirá lo que hay que hacer para llegar a la presidencia...”, se escucha. Segundos después, ya evidentemente molesto, deja de bailar y pide: “Bueno, dale, cortemos que ya está”, mientras ella continuaba sonriendo para la cámara.

Tolosa Paz posteó varios videos similares que incluso fueron difundidos por los medios. Sin embargo, justamente este, cargado por error, fue rápidamente eliminado. REALPOLITIK pudo acceder al material en exclusiva. Como resulta obvio, en el material que la actual postulante dejó on line no se evidencia la incomodidad de su marido y, claro está, nadie menciona nada sobre la presidencia de la Nación.

Con una nueva derrota a cuestas en tan sólo dos presentaciones, y medio gabinete con un pie afuera del poder, el contenido de aquel video pareciera quedar sólo en la imaginación de la pareja empresaria K, que recibió un nuevo golpe de parte de los propios ciudadanos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!