Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Perechodnik: “Nos vuelven a dar una oportunidad y tenemos que tomarlo con mucho compromiso”

El candidato a diputado provincial de la octava sección por Juntos, Fabián Perechodnik, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras el triunfo de la lista de Diego Santilli en las PASO de la sección capital. “Esperábamos un buen resultado porque lo veíamos a lo largo de la campaña”, estimó el ex funcionario bonaerense.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

“Esperábamos un buen resultado porque lo veíamos a lo largo de la campaña, en la recorrida de los comercios, en los vecinos que visitamos, en lo que nos decían en las mesas que teníamos en los distintos puntos de la ciudad, pero claramente fue mayor y mejor al esperado”, analizó.

El ex funcionario bonaerense puntualizó: “Los platenses acompañaron fuertemente con su voto la propuesta de nuestra lista y apoyaron al intendente”, y sostuvo que “los vecinos de la provincia de Buenos Aires nos vuelven a dar una oportunidad y me parece que tenemos que tomarlo con mucho compromiso y responsabilidad”.

“Tenemos que entender ese mensaje de decirle basta al gobierno en muchas cosas que han ido pasando que tienen que ver con la inseguridad, la situación económica, el trabajo y con la doble vara con la cual el gobierno nacional y provincial nos han ido llevando este último año y medio: los vecinos y los comerciantes encerrados y ellos festejando con champagne en Olivos. Esta es la conjunción de factores”, reflexionó.

Santilli siempre fue un muy buen candidato para la provincia de Buenos Aires, y fundamentalmente en el tema inseguridad porque tiene una fuerte experiencia. Facundo Manes es una figura nueva que se incorporó al espacio, que trae ideas, proyectos, un discurso de otros temas”, valoró.

“Para nosotros, desde el espacio, también fue un proceso de aprendizaje ir a internas. Las PASO también tienen que ser un ejercicio que naturalicemos y lo vivamos como eso. En Juntos tenemos una misma mirada y un mismo sentido de descripción de las cosas importantes y de cómo resolver los problemas, y ahora hay una pluralidad de voces para transmitir el trabajo que hay que hacer de cara al 14 de noviembre”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!