Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ariel Archanco: “Hay que ver si en noviembre la suma de votos de Juntos va a ser lineal”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama social en el marco de las elecciones legislativas. “Nos han votado más de 120 mil platenses, eso también es una responsabilidad y una base para ir fortaleciendo de cara a lo que viene”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El hoy edil y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, planteó que “hay una situación económica que no termina de despegar, creo que es ese es el gran desafío de la política nacional, provincial, apuntar a una reactivación inmediata, y en el orden local nosotros construimos una lista con vecinos de la ciudad, que todavía no tienen un nivel de conocimiento importante y creemos que tenemos que hacer una campaña más fuerte de presentación personal, y de propuestas fundamentalmente”.

En relación a los resultados de las PASO en La Plata, donde cayeron ante la lista acompañada por Julio Garro, evaluó: “Hay que ver si en noviembre la suma de votos de Juntos va a ser lineal, porque también es cierto que se expresaron muchos vecinos votando a Facundo Manes porque estaban, por un lado, desconformes con el gobierno nacional, con el Frente de Todos, pero también con el intendente Julio Garro”.

“En líneas generales, los votos que hemos sacado nosotros, si bien marcan una diferencia con Cambiemos, es cierto que nos han votado más de 120 mil platenses, así que eso también es una responsabilidad y una base para ir fortaleciendo de cara a lo que viene”, valoró.

Archanco, además, se refirió a los dichos de Fabián Perechodnik, quien responsabilizó al gobernador Axel Kicillof por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. “Hay múltiples factores que hacen a la inseguridad. Hoy puedo agarrar el micrófono y decir que María Eugenia Vidal no hizo nada, pero no, es necesario abordar tema por tema porque si no caigo en lo que hace él, que es decir ‘la responsabilidad es del gobernador’”, cuestionó.

En relación a la situación nacional destacó que “el gran desafío que tiene el Frente de Todos es volver a recuperar el salario. Esa es la discusión que se está dando y la mayor demanda interna y obviamente que la está haciendo la sociedad. Somos los primeros en reconocerlo y en trabajar para ir modificando para bien esta situación”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!