Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2021 | Municipales

Campaña 2021

Encuentro entre Cagliardi, Garaza, Paulenko y Marotte

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, tuvo un encuentro con dirigentes peronistas de la región, para realizar una evaluación del avance de la estrategia electoral de cara a las elecciones generales.

En la mañana del miércoles, el intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi; el presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza; y los candidatos del Frente de Todos, Alejandro Paulenko y Gabriel Marotte, mantuvieron una reunión en la cual se analizó la situación política del distrito, principalmente cómo continuará la campaña electoral de cara a las elecciones generales y el rol del PJ en la misma.

Allí, Ramón Garaza dio detalles de la continuidad de la estrategia de parte del peronismo local, y aseguró: “Comenzamos a diagramar un plenario el próximo viernes en la sede de nuestro Partido Justicialista con las diferentes agrupaciones”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!