Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2021 | Judiciales

Departamento Judicial de La Matanza

Condenaron al “Monstruo de San Justo”

Durante las últimas horas, un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue condenado a la pena de diez años y seis meses de prisión, luego de ser declarado culpable por abusar sexualmente de su hija e intentar asesinar a su ex esposa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Martín Alberto Collazo, más conocido como “El Monstruo de San Justo”, fue condenado por abusar sexualmente de su hija e intentar asesinar a su ex esposa, quien lo enfrentó luego de que la menor le contará los vejámenes a los cuales era sometida por su propio padre.

Las víctimas, bajo la representación del abogado Hugo López Carribero, declararon sentir un “inmensurable alivio” al ver al agresor tras las rejas.

En ese marco, el representante legal expresó: “Con esta sentencia se puso fin a uno de los casos policiales que revelaron la mayor miseria humana, la violación de su propia hija”.

Y añadió: “El detenido será alojado en el día de hoy, de manera inmediata, en la unidad carcelaria de Sierra Chica, de máxima seguridad, por temor a su fuga o su suicidio, así como también de las represalias asesinas que pudiera sufrir por parte de la comunidad carcelera”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!