Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos De Angelis: “Alberto abrió la cancha para que volviera JxC”

El sociólogo y consultor político Carlos De Angelis, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) lo que dejó la derrota del oficialismo luego de las PASO. “Quizá la foto de Olivos fue la gota que rebalsó el vaso, pero el vaso venía medio lleno”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“La crisis económica terminó impactando en la elección y en una crisis política de minuto a minuto”, sostuvo el consultor político. En ese sentido cuestionó: “A mí me sorprende que en la Argentina haya un presidente que diga 'no creo en los planes, no tengo plan’, eso es decir 'muchachos, no sé qué hacer', esa es la lectura que hace la sociedad”.

También señaló que “Cristina Kirchner aparece siempre segura y tomando el timón, es decir, ella es la única que podría proponer una salida por derecha, de mercado; es la única que estaría en condiciones de hacerlo en la Argentina hoy”. Y analizó: "A Alberto se lo vio en una pendiente donde empezó a cometer errores, a confundir cuestiones, le abrió la cancha para que volviera Juntos por el Cambio y además no enfrentó los problemas de la Argentina que no son la astrología y el sexo, sino la inflación, la pobreza y el empleo”.

“Un presidente tiene que hablar de esos temas, tiene que marcar un rumbo y esto no se vio. No sé si la sociedad está pensando en que vuelva Mauricio Macri, pero no está pensando que esto siga así”, consideró. 

“Quizá la foto de Olivos fue la gota que rebalsó el vaso, pero el vaso venía medio lleno y esto se veía en la calle, el desánimo, el desencanto, la angustia y la situación económica”, reflexionó el sociólogo.

“Hubo una respuesta respecto del pago del Impuesto a las Ganancias, que los que ganen menos de 150 mil no paguen; tampoco de eso se enteró nadie, es decir, hubo algo para comunicar y ni siquiera se hizo. Me parece que se puso mucho énfasis en la vacuna que calma el enojo, pero no te trae votos”, concluyó De Angelis. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!