Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de septiembre de 2021 | Nacionales

Crisis 2021

Aníbal Fernández fue a Casa Rosada con una camioneta que debe 560 mil pesos en infracciones

El ex jefe de Gabinete de la Nación fue llamado de urgencia a una reunión con el presidente Alberto Fernández pocas horas después de estallar el conflicto con su vice, Cristina Kirchner, que tiene en vilo al país. Llegó en un vehículo con medio millón en deudas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex jefe de Gabinete nacional y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, fue uno de los más solicitados en las últimas horas por el gobierno de Alberto Fernández. Polémico y experimentado, enviado al exilio de Pinamar luego de la derrota por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en el 2015, su figura pareciera agigantarse desde que la derrota en las PASO implosionara a la coalición gobernante.

En el caos seguido a la renuncia de cinco ministros nacionales y cinco funcionarios clave, como la titular del ANSES, Fernanda Raverta, y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, no fueron pocos los que pidieron que Aníbal Fernández retome su viejo puesto y tome las riendas de un gobierno en una de las crisis institucionales más severas de las últimas décadas.

Entre idas y vueltas, Aníbal se presentó en horas de la tarde del día más caliente de la semana en la Casa Rosada, invitado por el propio presidente. Llegó a bordo de una Volkswagen Amarok blanca último modelo, que pertenece al Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), que estacionó pocos metros más adelante, sin salir del predio de la casa de gobierno.

La camioneta, que fue adquirida por YCRT en el 2017, actualmente mantiene una deuda de 561.800 pesos en concepto de infracciones de tránsito que hasta el momento se encuentran impagas. Resulta llamativo que prácticamente ninguna boleta recibió el pago correspondiente, exponiendo una muestra cabal de la falta de apego de Aníbal Fernández por las normas que regulan la vida de los argentinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!