Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de septiembre de 2021 | Nacionales

El flamante canciller

Santiago Cafiero se maneja en un vehículo con casi 1 millón de pesos en infracciones impagas

Luego de que se conozca que el vehículo privado de Aníbal Fernández acumula algo más de 500 mil pesos en multas, el flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto superó ampliamente a su colega. Los funcionarios nacionales y la obsesión por considerarse por encima de la ley.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex jefe de Gabinete y flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, fue uno de los principales apuntados por el arco kirchnerista durante la crisis que atravesó el gobierno nacional luego de la estrepitosa derrota ante Juntos, en las PASO del 12 de septiembre.

Días atrás, el nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, llamó la atención al acercarse a la Casa Rosada en una camioneta Volkswagen Amarok con algo más de 500 mil pesos en infracciones impagas. Resultó llamativo que una persona encargada de velar por la seguridad de un país, opte por no pagar las multas de sus propios vehículos.

En este sentido, lo de Cafiero bate todos los récords en el área de la irresponsabilidad a la hora de honrar con sus obligaciones. En efecto, el nuevo canciller se traslada en un Volkswagen patente NDF311, que acumula casi un millón de pesos en deudas que nadie se ha molestado en pagar.

El ex jefe de Gabinete debe actualmente 781.750 pesos en infracciones. Corresponde a 65 actas diferentes, tan sólo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el territorio bonaerense acumula, además, otras cinco multas por 68.250 pesos, de las cuales cuatro se encuentran vencidas.

Mientras al resto de los argentinos, ahogados económicamente, se los presiona y persigue por el pago de una o más multas, los funcionarios nacionales que rodean a Alberto Fernández parecieran situarse por encima de la ley. Nada que, a esta altura del partido, llame demasiado la atención. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!