Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Martiniano Molina: “Tenemos que ser conscientes del momento delicado que atraviesa el país”

El ex intendente de Quilmes y candidato a diputado provincial de Juntos, Martiniano Molina, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación política nacional y el resultado de las PASO: “Hay un mensaje claro hacia el gobierno, no estaban haciendo bien las cosas”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros queremos siempre dar una mano porque entendemos que hay un solo país y deberíamos estar todos ayudando, aportando para que esto se resuelva y no sea una sangría. No quiero vaticinar nada, pero si esto no es manejado con responsabilidad con la altura que requiere el caso, podemos estar ante una situación difícil”, comenzó indicando Martiniano Molina.

El ex intendente de Quilmes destacó que hubo 30 puntos de diferencia en términos de votos en relación con el oficialismo: “Eso es inédito, creo que no ha sucedido nunca en bastiones o en distritos como Quilmes”. Por lo cual aseguró que “el mensaje es muy duro para el gobierno, pero también es un baño de realidad que tienen que aceptar, no enojarse y trabajar para resolver los temas”.

Molina enfatizó: “No ganamos nada, me sumo a las palabras de Esteban Bullrich. La situación es más que preocupante, la verdad que en ese sentido tenemos que ser todos los dirigentes responsables, conscientes del momento delicado que está atravesando el país”.

El aspirante a ocupar una banca en la Legislatura bonaerense y autor del libro ‘Un futuro con futuro. Justo y verde’, adelantó que los temas que más le atraen apuntan al desarrollo sostenible, las agendas verdes de las ciudades, la alimentación saludable y las huertas con energías limpias. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!