Domingo 17.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2021 | Gremiales

Paritarias

UTEDyC, AFA y clubes de fútbol negocian un 47 por ciento anual de aumento

Ante el impacto de la inflación, se comienzan a reactivar las paritarias de diversas organizaciones, sindicatos y empresas.

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) es uno de los sindicatos que mejor porcentaje consiguió en las paritarias de 2021, superando a otros gremios de primera línea. Vencido la semana pasada el plazo para incorporar listas para las próximas elecciones, que se llevarán adelante en los próximos meses, los caminos conducen a un nuevo mandato de Carlos Bonjour, como secretario nacional por un nuevo periodo.

Sobre el fin de la semana se han cerrado diferentes convenios de renegociación paritarias con la AFA y los clubes de fútbol, donde se realizará un incremento adicional salarial del 17 por ciento que se sumará al 30 ya logrado a comienzos de este año.

Este porcentaje se abonará en dos cuotas (10 por ciento en octubre y 7 en diciembre) cifra que impactará en el aguinaldo de este año. 

En tanto para los clubes de campo, con el convenio se llegó al mismo porcentaje pero se abonará en dos cuotas (7 por ciento en octubre y 10 en diciembre), cifra que también impactará en el aguinaldo.

Según trascendió desde el interior del gremio dirigido por Carlos Bonjour, siguen las negociaciones con las cámaras para anunciar nuevos incrementos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Bonjour

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!