Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2021 | Municipales

Monte Grande Sur

Esteban Echeverría: Recorrida y apoyo a emprendimientos e instituciones de Fernando Gray

El jefe comunal, Fernando Gray, marcó la importancia de “dialogar con vecinos y comerciantes, que cumplen un rol fundamental en el crecimiento de la localidad”, tras recorrer diversas instituciones sociales, deportivas y religiosas de Barrio Grande.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el inicio de la jornada, el intendente visitó la Unión Vecinal Barrio Grande, acompañado por su presidente, Oscar Cabral, donde entregó un subsidio para que puedan ampliar y realizar reformas edilicias, de cara al retorno de las actividades presenciales, como folklore, zumba y ñiting-do.

Luego, continuó su recorrida en el Club Deportivo Infantil Barrio Grande junto a su presidente, Ángel Kowaluk, con quien abordó la importancia de las instituciones deportivas en el apoyo a las familias. Allí, el mandatario también entregó un subsidio para que los 90 chicos que asisten diariamente cuenten con mejores instalaciones.

Del mismo modo, visitó las iglesias Asamblea de Dios, junto al pastor Andrés del Pino; Beraca; Pentecostal Cristo y Jesús el Único, donde dialogó con sus pastores y con la comunidad sobre el crecimiento del barrio.

Finalmente, se encontró con Norma Benítez, emprendedora de Monte Grande Sur, a quien le brindó un horno para su trabajo gastronómico familiar. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!