Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2021 | Municipales

San Fernando

El Municipio en tu Barrio: El operativo llegó al parque Miguel Cané

Diversas áreas del municipio formaron parte de la actividad, junto a una representación de ANSES. En este marco, la candidata a concejal, Eva Andreotti, marcó: “Hemos tenido muy buena recepción con todos los servicios, funcionando muy bien y escuchando a los vecinos”.

El municipio de San Fernando continúa acercando sus servicios a los vecinos; en esta oportunidad “El Municipio en tu Barrio” se instaló en el recientemente inaugurado parque Miguel Cané a la altura de la calle España, con la presencia de las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y entrega de semillas para Huerta en Casa, y Zoonosis, vacunando caninos y felinos. Además, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de ANSES brindó información sobre diversos trámites.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a concejal, Eva Andreotti, tomó parte de la actividad, y dijo: “Seguimos con ‘El Municipio en tu Barrio’ como todos los fines de semana, y hoy desplegado en el recientemente inaugurado parque Miguel Cané. Donde había un zanjón ahora hay un gran parque para toda la familia, que se ha convertido en el jardín de las casas de nuestros vecinos”.

“Hemos tenido muy buena recepción con todos los servicios que brinda el municipio y acerca al barrio: Zoonosis para la vacunación y desparasitación de mascotas, Medio Ambiente con el programa de semillas, distribución de bolsas reutilizables y la generación de conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta; con vacunación de calendario, ANSES y Atención al Vecino, funcionando muy bien y escuchando a los vecinos. Así seguiremos todos los fines de semana como lo venimos haciendo desde hace varios meses”, concluyó la funcionaria.

En cuanto a los vecinos que utilizaron los servicios municipales, Catalina dijo: “La verdad que es muy bueno. El año pasado también vacuné a mi perro cuando vinieron a la placita de la calle 23; esta es una forma de ayudar al barrio”.

Jésica, que vacunó a sus mascotas, agregó: “Traje este gatito y antes dos caniches, cuatro perros a vacunar; me parece buena idea para todos y para los animales también. Y además aproveché para vacunar a mi hija”.

De la actividad participaron también la secretaria del Concejo Deliberante, Corina Ramírez; el responsable de los operativos “El Municipio en tu Barrio”, Víctor Servetto y el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, junto a concejales y funcionarios. 

Otro vecino del barrio, Marcelo, finalizó: “El mes que viene tengo que ponerme la segunda dosis de antitetánica y de la gripe; la verdad que es un servicio que dan en pocos lugares, y hay que aprovecharlo. Me hacen el seguimiento totalmente gratis, y es muy bueno y completo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Eva Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!