Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2021 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Fabián Cagliardi: “Hay que escuchar al pueblo y sacarlo de esta situación lo más rápido posible”

“Los berissenses empiezan a ver la ciudad de otra forma, con un horizonte. Antes era una ciudad gris, que estaba hundida. Hoy empiezan a ver que la vamos sacando adelante”, consideró el intendente al evaluar el resultado de las PASO en Berisso, entendiendo que los berissenses “eligieron un modelo de gobierno que sacó adelante a la ciudad”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El jefe comunal se refirió a las dificultades de enfrentar una elección en medio de una pandemia y de una difícil situación económica y vaticinó que el Frente de Todos va a recuperar muchos distritos en los que la votación del domingo no le resultó favorable. “Sabemos que el vecino va a entender el esfuerzo que se hizo y se van a tomar decisiones. Las elecciones del 14 de noviembre van a ser totalmente distintas a las de ahora”, analizó, observando que en el caso de Berisso la lista del Frente de Todos resultó la más votada.

“Hay que escuchar al pueblo, seguir trabajando, sacarlo delante de esta situación lo más rápido posible. Muchos se preocuparon en cuidar a los vecinos en la etapa más cruda de la pandemia, y acá lo que debemos hacer es no solamente cuidarlo, sino también sacarlo de la situación económica que están viviendo y resolver el tema de la inflación”, indicó.

Cagliardi consideró también que el vecino piensa en función de la situación que vive y el “momento de amargura que está atravesando”. “Sabemos que esto lo podemos revertir y que pueden volver a ser felices”, afirmó, indicando que una vez procesada la autocrítica, el espacio que integra va a reposicionarse de cara a noviembre.(www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!