Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Las elecciones según el tarot: “Incendio, destrucción y reyes que se tiran por la ventana”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, consultó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) a las cartas y la numerología sobre las próximas legislativas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“A la sumatoria de las fechas 14, 11 y 2021 -fecha en la que serán las elecciones generales- corresponde el número 12, que en numerología se toma como un solo dígito, el 3”, comenzó explicando Reina Tarot. Y continuó: “Si lo observamos desde el tarot como para darle otro tinte diferente, es la carta de ‘El Colgado’. Es un momento de pensar, meditar. En la imagen se ve un hombre que está colgado desde el pie, no ahorcado, si él quiere puede liberarse de este momento de standby, donde está pensando qué hacer”.

“Yendo al número, que es el 12, 1 más 2 da 3, o sea la cifra numerológica para el 14 de noviembre del 2021 es el número 3, que es la triada, el triángulo. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es dinámica, confianza, asociación, poder tener autoridad, armonía y tranquilidad en el liderazgo. Es un excelente número, está vinculado al futuro, a la carta ‘La Emperatriz’, una mujer que es la reina que acompaña, que cuida lo suyo, es como la gallina con los pollitos”, detalló la tarotista.

Por otro lado, se refirió a la suma de las letras de la palabra ‘diputados’ que da 11: “Estos números no se suman en numerología y van a representar el 11, que es un número maestro, va mucho más allá de lo que sería el número 9, del 1 al 9. Es un guía, está muy vinculado a la espiritualidad, a las almas viejas, al saber, al liderazgo, a los dones del buen manejo del orden, de comenzar una etapa diferente”.

Y agregó que “la suma de las letras de la palabra ‘senadores’ da el 10 que, sumándolo entre sí, da 1. Éste es un excelente número también porque habla de principios, de dones y dotes, de poder dirigir, de confianza, de poder vincularse con autoridad hacia lo que se necesita, de expansión, de dinámica, de energía”.

“O sea que‘diputados -11- y senadores -1- sumado al número 3, que es una triada, son súper positivos para la numerología”, aseguró. Además, señaló que “el 14 en el tarot es la carta de la templanza, significa paciencia, energía, buena vibra, es una carta angelada”.

Al ser consultada por cómo será el resultado de las elecciones generales en relación a las PASO, la tarotista mostró la carta de “La Torre”. “Esta carta habla de una muerte, caída, crisis, estructura”, observó. Y amplió: “Va a haber todo un revuelo y parte de esa estructura va a caer para que haya una renovación y que se vuelva a construir”.

La tarotista se remitió a la historia de “La Torre”: “Cae un rayo inesperado en esta estructura, donde un rey y una reina se cerraron dentro, y está sin puertas. Como cae un rayo y se incendia la parte superior de esta estructura, se tienen que tirar por la ventana”, comentó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elecciones, Reina Tarot

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!