Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de septiembre de 2021 | Gremiales

Petróleo

Ramón Garaza: “Garantizamos el trabajo de todos”

En medio del Día del Petróleo, el secretario general de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, habló de la celebración de la jornada y los logros de su conducción en el sindicato.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Garaza indicó en primer término que: “El momento de acompañar ya pasó, ahora es tiempo de recuperar el bienestar de la familia petrolera”.

“Primero garantizamos el trabajo de todos, estamos atravesando la pandemia y aun así pudimos ingresar puestos de trabajos, en lo salarial, ahora se viene un aumento del 25,3 por ciento total, que está conformado por 13,3 que se había pactado para octubre del 2021, más el 12 que estaba previsto para diciembre, pero decidimos que eso se adelante a octubre, llegando a este 25,3 por ciento", señaló el dirigente petrolero.

En ese marco, resaltó la importancia de los trabajadores que decidieron realizar por su día, una jornada solidaria en el Camping Petrolero de la calle Montevideo y 86, donde desde la mañana se pusieron al hombro una actividad para continuar avanzando en la mega obra del camping.

Además, el dirigente gremial recordó los logros de su gestión, donde se consiguió que el día del trabajador petrolero vuelva ser no laborable, lo que marca un logro que reconoce la importancia de los trabadores del movimiento obrero. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!