Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio Bárbaro: “El gobierno va a perder más votos con este cambio de gabinete”

El analista político, Julio Bárbaro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las nuevas designaciones en el gabinete de parte del kirchnerismo. “El gobierno va a perder más votos con el cambio de gabinete”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“En lo esencial uno puede decir que han puesto gente más conocedora del ejercicio del poder. El gobierno de Alberto Fernández apenas asumió hizo un gabinete que uno imaginaba que era la mesa del bar de los amigos de él, que no tenía ninguna capacidad de ejecución”, analizó.

Y cuestionó: “Después de la derrota el presidente no dio un paso a asumirla, hizo un discursito. La derrota fue como el fin de la etapa del kirchnerismo, no fue cualquier cosa, es una piña importante y no hubo una reacción, después sí la tuvo motivado por esta agresividad de un sector del espacio político y armó un nuevo gabinete que cuando uno lo ve puede ser más solvente pero menos votable”.

El dirigente puntualizó que “Alberto Fernández se dedicó a los derechos de las minorías con lo cual perdió las mayorías, si vos decís ‘todes’ no vas a ganar una elección, vas a tener algún grupo minoritario de amigos. Es toda una cosa incomprensible, incoherente”, enfatizó. 

Alberto quiere poner amigos, no ganar votos y ahí estamos, seguimos así. Es ese absurdo resto de marxismo, de reivindicación de los ‘70. Creo que el gobierno va a perder más votos con este cambio de gabinete”, sostuvo. 

Por otra parte, Bárbaro consideró: “La democracia es entre gente que tiene derechos y está integrada a una sociedad, cuando el tipo se cayó de sociedad, se cayó de la democracia y digo esto para Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y para Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.

“Con una concentración de la riqueza del 30 por ciento de los argentinos y un 70 por ciento abajo, la democracia es un deporte. Quiero decir que esa gente no votó, no va ir a votar esta vez porque sabe que hacerlo no le sirve para nada”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!