Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Campolongo, sobre el vínculo de Cristina y Alberto: “Habría una aspirina hasta las elecciones”

El periodista, Carlos Campolongo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político tras las PASO. “No me sorprendió tampoco que se desate esa crisis porque estuvo latente todo el tiempo, desde que asumió Alberto Fernández la presidencia”, analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Sobre el resultado de las PASO, el periodista expresó que sintió algo de sorpresa por la diferencia de votos entre las dos fuerzas mayoritarias. Y explicó que “las renuncias a disposición del presidente son casi una rutina en los regímenes democráticos, más en los presidencialistas, cosa que no ocurrió y el resultado desató una puja entre el presidente de la Nación y quien lo había ungido, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por lo cual estimó: “Finalmente, aparentemente, podría haber un impasse que yo lo estimo como una aspirina que va a tener alguna vigencia hasta las próximas elecciones definitivas, las generales”.

Campolongo destacó que “no me sorprendió tampoco que se desate esa crisis porque estuvo latente todo el tiempo, desde que asumió Alberto Fernández la presidencia, negada por supuesto por los obsecuentes, aquellos que nunca reconocen la realidad”.

Por lo cual, el dirigente concluyó: “En principio diría que hay como un fin época o de ciclo y que por supuesto se van a acelerar hibridaciones nuevas. Sí personalmente rescato valores y principios del peronismo que por supuesto no fueron siempre lineales”.

En ese sentido propuso tomar la experiencia histórica de “unidad nacional del peronismo y resignificarla a la luz de los cambios en el mundo y el país en el siglo XX”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!