Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de septiembre de 2021 | Municipales

Viví verde

Guillermo Escudero: “Agradecemos el reconocimiento que nos dieron en las PASO”

El diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, destacó la participación de los platenses en pos de una ciudad verde, segura e inclusiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Agradecemos profundamente el reconocimiento enorme que nos dieron en las PASO a nuestro sector.  Fueron los vecinos de la ciudad quienes decidieron que tenemos que ir al Concejo Deliberante más allá de la burocracia y la lapicera”, expresó Escudero.

Asimismo, agradeció a quienes formaron parte del equipo y trabajaron para construir una propuesta con eje en los trabajadores, en el empleo y la producción, en el cuidado del ambiente y en el bienestar: “Venimos hoy a agradecer a todos los que colaboraron y lo hicieron posible.  Pero nuestra manera de agradecer es redoblar los esfuerzos para luchar por un medio ambiente sano, por eso hoy comenzamos la obra de construcción con botellas recicladas para la medianera y la boletería del Club Tolosano de 520 que hoy nos recibe. Es comprometernos en llevar al Concejo iniciativas para recomponer los barrios y localidades de la ciudad, el empleo y la seguridad”.

De esta manera, Escudero celebró la participación de los vecinos las PASO, la asunción de Martin Insaurralde en el Gabinete de provincia y convocó a noviembre: “Venimos de otra gran alegría que es la incorporación al gabinete de Axel de nuestro querido amigo Martin Insaurralde, y sabemos que así el camino a noviembre va a ser mucho mejor, porque se puede revertir la elección y ese es nuestro primer desafío”.

Finalmente, brindó agradecimiento a Yanina Sánchez, de UP, Julio Cuenca, del Movimiento Obrero; Javier Burelli, de los Movimientos Sociales, Silvina Kociancich de Octubres, el presidente de PJ, Luis Lugones, y a toda la militancia. (www.REALPOLITIK.com.ar)          


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!