Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ezequiel Kesel, sobre la American Society: “Hay un OK para que Sergio Massa sea el próximo presidente”

Ezequiel Kesel, analista geopolítico y conductor de Amos del Mundo en YouTube, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político-electoral en la región. “Massa ahora es el nexo directo con todas las organizaciones de Estados Unidos”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El especialista destacó que “lo importante es saber que existen todas estas organizaciones como el Americas Society, para ver que no es que solamente ‘voy y pongo mi voto’ sino que hay una red de coordinación muy importante mundial”. Kesel aseguró que a estas organizaciones internacionales no les importa quién está en el poder mientras hagan sus negocios: “Te dicen que están ahí para potenciar la democracia, pero es irreal, es puro marketing”.

Por otro lado, señaló: “Alguien que es un miembro vitalicio de la American Society es, por ejemplo, Eduardo Eurnekián, del Grupo América, Daniel Vila y José Luis Manzano también han estado en esa reunión”. “El mayor financista de Javier Milei es Eduardo Eurnekian. Entonces ahí también vemos que a veces el candidato mismo no está relacionado a estas organizaciones, sino parte de su ambiente”, observó.

EL FAVORITO

“A Sergio Massa, desde el punto de vista geopolítico lo veo ahora como el presidente de Argentina, porque Alberto Fernández el año pasado habló en la reunión de la American Society, pero este año no participó, sí lo hicieron el presidente de la Cámara de Diputados y Santiago Cafiero”, analizó.

“Por lo que Massa ahora es el nexo directo con todas las organizaciones de Estados Unidos, él viajó ya dos veces en estos últimos meses a este país. Allí se reunió con Susan Segal directamente y con otras organizaciones y ya le dieron el OK”, destacó.

Por lo cual concluyó que “estas elecciones pueden servir como no, ya hay un OK para que Sergio Massa sea el próximo presidente, pero no creo que a las organizaciones internacionales les importe si al final hay un cambiazo y Horacio Rodríguez Larreta termina siendo el presidente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!