Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de septiembre de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Torello: “El gabinete ha vuelto del tren fantasma”

Pablo Torello, diputado nacional de Juntos y productor agropecuario, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) las decisiones del gobierno tras los resultados de las PASO. “No creo que el oficialismo pueda dar vuelta la debacle a la que nos ha llevado a todos”, evaluó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Los cambios en el gabinete son un golpe de timón, no es lo que quería el presidente Alberto Fernández, él pretendía hacerlos después de las elecciones”, opinó.

“Obviamente apareció la señora vicepresidenta (Cristina Kirchner) que siempre tuvo una visión totalmente distinta, populista, cortoplacista, que dejó afuera a la mayoría de la gente pese a que tiene muy buena prensa en cuanto a que es inclusiva. Cuando uno ve todos los resultados, los datos, los hechos de sus gobiernos siempre todo fue para peor”, analizó.

Y agregó que “han puesto un gabinete que ha vuelto del tren fantasma, porque reapareció Daniel Filmus, que es un gran perdedor, Julián Domínguez, Aníbal Fernández, el de la ‘sensación de inseguridad’ y ‘menos pobres que Alemania’, o sea que la verdad es un mentiroso profesional. La verdad que regresan únicamente para ver si pueden recuperar votos porque quieren seguir con algo de poder”.

EXPECTATIVAS PARA NOVIEMBRE

Por otra parte, Torello estimó que “puede ser que el oficialismo logre una mejor performance en las generales, no por estos nombres sino por la decisión de inundar de plata y de dádivas a todos los sectores que no los acompañaron”.

“La gente se dio cuenta que no le dicen la verdad y nunca se ocuparon de ella y creo que es suficientemente inteligente para saber que todo lo que le den lo tienen que agarrar, pero el voto tiene que mantenerlo o el no voto”, destacó.

Por lo cual concluyó que “puede ser que el oficialismo mejore un poco la performance, pero no creo que pueda dar vuelta la debacle a la que nos ha llevado a todos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!