Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Economía: “Gran parte de los argentinos va a seguir apostando a recuperar el poder de compra”

El contador público nacional y candidato a concejal del Frente de Todos en San Miguel del Monte, Fernando Mila, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el resultado de las PASO y la situación del gobierno nacional después del resultado de las PASO. “A Martín Guzmán le tocó un trabajo realmente muy difícil”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

“La economía ha sido el punto clave en la decisión de muchos argentinos, no tengo duda que en la valoración de dar un aval o no a la gestión de estos casi dos años del presidente Alberto Fernández ha tenido un peso muy importante debido a que son ya seis años donde la gente realmente entiende que cada año que pasa la está pasando mal y no logra ver una recuperación”, observó el dirigente.

Y agregó: “La esperanza en la recuperación económica se expresó en las urnas en el 2019 y entiendo que en estas elecciones también. Gran parte de los argentinos van a seguir apostando a recuperar el poder de compra”, afirmó.

El candidato a concejal estimó que “por ahí no se necesita un cambio del equipo económico, pero sí claramente ajustar y cambiar la política que lleva adelante ese equipo o adelantar programas que quizá se tenían pensados para más adelante”, sostuvo.

Mila evaluó: “A Martín Guzmán le tocó un trabajo realmente muy difícil, la tarea de resolver un endeudamiento dejado por el gobierno anterior que no permite utilizar los recursos en beneficio del pueblo argentino, sino que ahoga y obliga a utilizar dinero para cubrir los vencimientos de una deuda que nunca debiéramos haber tomado”.

No obstante, reconoció: “La negociación realmente fue muy exitosa, pero se está haciendo un trabajo a mediano y largo plazo que quizá seguramente resultaría muy interesante, tendría su muy buen fruto a futuro, pero es muy difícil en un país cuando la mitad de los chicos no tienen para comer o la mitad de la gente la está pasando realmente mal creo que eso es lo que Cristina Fernández de Kirchner en su carta también expresó”.

“Yo creo que hay una palabra que va a ser clave en el devenir de estos próximos años que es trabajo, así como en la pandemia fue vacuna, buscar que todos los programas, los recursos del estado para lograr inversión y que la misma obligatoriamente esté estipulada y repercuta en puestos laborales”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!