Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de septiembre de 2021 | Nacionales

Frente de pocos

Manzur pone primera: Gasta 2.3 millones en café con leche para su área

El dirigente tucumano lanzó su gestión al frente de los ministros nacionales con una visita a Lomas de Zamora junto a Wado de Pedro, en la que afirmó “acelerar la gestión por los sectores más afectados por la pandemia”. Horas después, aprobó la insólita licitación para abastecer de un tentempié a sus reuniones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El flamante jefe de Gabinete surgido luego del quiebre interno del Frente de Todos tras la derrota en las PASO, Juan Manzur, inauguró con todo su nuevo cargo. Luego de presentarse en La Matanza junto a Wado de Pedro y decidir que se reunirá con todos los ministros cada quince días, gastó 2.3 millones de su cartera para comprar café con leche.

Puede que no haya sido su decisión más acertada. El gobierno enfrenta una crisis económica sin precedentes en la historia contemporánea del país y trata de recomponerse tras el sacudón político generado por la disputa pública entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, Manzur se sumó a las palabras del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien aseguró que el gobierno terminará con las peleas y volverá a enfocarse en los que menos tienen. Al respecto, el nuevo jefe de Gabinete había asegurado ante los medios de comunicación que “acelerará el ritmo de gestión y atenderá a los sectores más afectados por la pandemia”.

Cuesta pensar en qué sentido 2.3 millones en café con leche para abastecer las reuniones de su despacho podrá ayudar a los que menos tienen o, peor aún, a los afectados por la pandemia. Pareciera tratarse de un nuevo paso en falso de la gestión, que viene de recibir un nuevo cachetazo público luego de que el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, asegurara que las fotos del OlivosGate no hubiesen resultado tan molestas “si la gente tuviera un poco de platita en los bolsillos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!