Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de septiembre de 2021 | Municipales

Encuentro con vecinos

Anuncian obras cloacales en El Jagüel

Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría, se reunió con vecinos de El Jagüel y discutieron sobre las obras de ampliación de la red cloacal, que generarían puestos de trabajo y beneficios para la región.

"Es el proyecto de infraestructura más importante de El Jagüel, que va a permitir el crecimiento de los barrios y de esta localidad", sostuvo Fernando Gray, al finalizar los encuentros en las calles Amado Nervo y Entre Ríos, acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, y los equipos técnicos municipales.

Estos nuevos conductos se vincularán al colector primario de El Jagüel, construido recientemente con una tunelera de última generación, para luego finalizar el recorrido en la planta de tratamiento que funciona en esa misma localidad.

La obra, que se realiza en coordinación con la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), comenzó con trabajos de cateo sobre el terreno y tiene un plazo de finalización de dos años. Al dividir inicialmente la zona en tres sectores, las y los vecinos podrán conectarse por etapas, de acuerdo al avance de los trabajos.

El área abarcada está delimitada por la Ruta 205, las calles Pizzurno, Alsina y El Molino, la avenida Pedro Dreyer, las calles José Ingenieros, Terrarosa, Joaquín V. González, Entre Ríos y Panamá, y la avenida Mariano Castex.

Al día de hoy, gracias a las obras en materia de residuos líquidos en el distrito, un 80 por ciento de los vecinos de Esteban Echeverría están en condiciones de conectarse a una red cloacal. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray, Valeria Bellizzi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!