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28 de septiembre de 2021

Mercado Forex

¿Qué es Forex CRM? ¿Cómo funciona?

El mercado Forex sigue siendo una de las industrias más prometedoras que implican posibles altas ganancias incluso para los jugadores más nuevos.

Mientras el nivel de competencia emerge constantemente, las empresas de corretaje necesitan implementar soluciones de alta gama. CRM es uno de los componentes a tener en cuenta principalmente.

¿QUÉ ES CRM PARA CORREDORES DE FOREX?

CRM es una abreviatura de Customer Relationship Management. Dicho esto, dicho software es responsable de la interacción entre un corredor y sus clientes. Las empresas de corretaje exitosas comprenden la importancia de las soluciones CRM de alta calidad que permiten a los propietarios de negocios superar a sus competidores.

Si comparamos a los principales corredores de Forex, la gran mayoría de las empresas se basan en las mismas plataformas comerciales y ofrecen más o menos el mismo alcance de servicios para sus clientes. Como tal, el software CRM es un campo para destacar los pros de su empresa y atraer más clientes.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE FOREX CRM?

Todos los principios de funcionamiento de dicho software se pueden dividir aproximadamente en las siguientes funciones:

1.- Para identificar y clasificar los clientes potenciales:

El software CRM diseñado para los corredores de divisas es el principal responsable de las ventas. Un equipo obtiene clientes potenciales de referencias, anuncios y otras fuentes, y el propio equipo necesita mucho tiempo para identificar y clasificar todos los clientes potenciales. En cuanto a un CRM de gama alta, la tarea se vuelve elemental, ya que el software permite a los equipos gestionar numerosos clientes potenciales de forma simultánea.

2.- Para establecer comunicación con corredores independientes (IB):

Además de los traders independientes, los IB también son actores importantes en el mercado. Forex CRM ayuda a una correduría a comunicarse con corredores independientes, invitando a esos jugadores a unirse a una plataforma de negociación.

3.- Para proporcionar a los comerciantes un servicio de atención al cliente de alto nivel:

En el tema de las corredurías de Forex, la atención al cliente de alto nivel se menciona entre las principales prioridades en el camino hacia el éxito. Mientras tanto, el software CRM revoluciona este objetivo, encarnando numerosas funciones de soporte al cliente. Además, el software puede resolver problemas en modo de tiempo real. Dado que Forex CRM es responsable de la atención al cliente, el equipo de una empresa puede cambiar el acento a tareas más importantes, es decir, productividad, funcionalidad, innovaciones.

4.- Para analizar alcances gigantes de datos:

Los conjuntos de datos gigantes son algo que las esferas más actualizadas tienen que afrontar. Todos vivimos en la era digital; Dicho esto, un problema de análisis y estructuración de datos es vital. El software comercial CRM es la mejor solución para eliminar un "bloque de datos". Dicho software analiza toneladas de información que se refiere a clientes potenciales y presenta posibles resultados que son la mejor combinación para generar comunicación e invitar a los recién llegados a unirse a su plataforma.

5.- Para reducir los gastos de una empresa:

Cuando las cuestiones financieras son un tema de discusión, nada parece más importante. Los corredores de divisas exitosos siempre están interesados en formas efectivas que conduzcan a minimizar los gastos. El software CRM de alta calidad que se corresponde con las necesidades de su negocio es un sustituto eficaz para diversos empleados. Finalmente, una vez que el propietario de una empresa implemente un software revolucionario, una cantidad menor de personal será suficiente para una empresa de corretaje.

En pocas palabras, los CRM de Forex simplifican sus procesos de trabajo, reducen los gastos y hacen que su negocio cumpla con las necesidades y expectativas de los operadores.

LOS DOS TIPOS DE SOFTWARE FX CRM

Dicho software es de dos tipos: CRM de escritorio y en la nube. ¿Qué solución se adapta mejor a sus necesidades y objetivos?

Al hablar de software CRM local, los costos son de gran consideración, ya que los propietarios de negocios deben pagar tanto por el software como por la instalación. Además, se necesita un servidor potente para ayudar a que su CRM funcione correctamente. El servidor de respaldo y la conectividad a Internet son factores necesarios para evitar fallas en el funcionamiento. No importa cuán tecnológico y de alta calidad sea su CRM, se requieren actualizaciones con el tiempo. Basta decir que las soluciones de escritorio son más costosas en comparación con el software en la nube.

Cloud CRMs trabaja para ser más eficaz y menos costoso; Mientras tanto, algunos corredores de Forex creen que los mitos se relacionan con una protección informativa insuficiente. Los proveedores confiables y confiables garantizan a los corredores el más alto nivel de protección de datos. En cuanto a los profesionales, el software basado en la nube incluye muchos de ellos:

  • Escalabilidad. Los CRM en la nube son compatibles con el aumento de las bases de usuarios, lo que permite a los propietarios de empresas activar diversas configuraciones en cualquier momento.
  • Infraestructura de alta gama. El paisaje es tremendamente competitivo; Dicho esto, los proveedores ofrecen a las empresas la infraestructura más innovadora y rápida.
  • Acceso sencillo. Una empresa de corretaje compra software y obtiene acceso instantáneo a su funcionalidad, sin tener que realizar una instalación prolongada.
  • Sencillez de integración. Los CRM basados en la nube se integran fácilmente con portales, puertas de enlace y otros canales.

Dicho software en la nube es más efectivo para las empresas desde el punto de vista tanto de las funciones disponibles como de los gastos.

TRADER'S ROOM COMO BASE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE FX CRM

Los clientes de una empresa de corretaje obtienen acceso a las funciones de CRM a través de las salas de sus operadores. ¿Qué es la sala de un comerciante? La respuesta es bastante sencilla. Dicho portal sirve como un puente entre los comerciantes y los corredores, lo que permite a los clientes de una plataforma llegar a diferentes secciones, que incluyen Verificación, Cuenta de demostración, Depósitos y retiros, etc.

Cuando una empresa de corretaje busca la mejor solución, B2Broker tiene algo que ofrecer. B2Core es un producto que incluye sala de comerciantes, back-office y CRM, lo que puede hacer que su negocio sea muy lucrativo.

B2Core es implementado por más de 150 empresas, incluidos corredores de divisas, intercambios de cifrado, corredores de cifrado, intercambios de margen, etc. La creciente popularidad se explica por el hecho de que dicho producto está disponible en tres paquetes (Básico, Avanzado, Empresarial) por lo que que cada propietario de una empresa pueda encontrar la mejor solución adecuada.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS CRUCIALES DE B2CORE?

  1. Seguridad de alto nivel. Se utiliza un conjunto de instrumentos para garantizar el más alto nivel de seguridad tanto para los corredores como para los comerciantes.
  2. Interfaz avanzada. Obtenga todas las funciones a su alcance.
  3. Número ilimitado de idiomas. B2Core está disponible en todas las opciones de idioma que hacen que un producto sea único y lo más fácil de usar posible.
  4. Panel de administrador. Obtenga acceso rápido a información analítica y capacidades de administración avanzadas.

B2Core es compatible con la mayoría de las plataformas comerciales en demanda y la solución se puede implementar con varios clics. Además, los propietarios de empresas pueden obtener una versión de demostración gratuita para comprender cuán progresiva es la solución. Se ofrecen versiones de demostración para cada modelo de negocio.

B2Core es imprescindible para los propietarios de negocios que desean conquistar el mercado y aprovechar la innovación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


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Forex CRM, Mercado Forex, CRM

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