Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de septiembre de 2021 | Municipales

Mesa de Juntos

Garro apuntó a la “unidad” como un “gran valor que tenemos para aportar”

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, realizó una reunión con los candidatos de Juntos en Ensenada, donde se habló de la performance en las PASO y la importancia de un “proyecto integrador” en cada municipio y en la provincia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Fue una reunión muy productiva. Estuvimos haciendo un análisis de los resultados del 12 de septiembre a nivel nacional, con la gran elección de Diego Santilli y de Facundo Manes, y a nivel local en Ensenada”, dijo Garro tras el cónclave con los integrantes de la lista de ‘Juntos’ correspondiente al distrito vecino.

Durante el encuentro, los candidatos a concejales, Leandro “Peto” Rojas y Carolina Dil; y el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; coordinaron junto a Garro cómo trabajar de cara a noviembre con el objetivo de fortalecer la unidad del espacio en la región, ampliando la base política y territorial.

En ese aspecto, el intendente platense aseveró que “la unidad es un gran valor que tenemos para aportar hoy y no lo tenemos que perder”; y ratificó que “ya pasadas las PASO, estamos trabajando todos juntos en la integración de las listas por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en cada municipio, en la provincia y en el país”.

Además, finalizó instando a los candidatos a “mantener la cercanía y el diálogo con el vecino” y marcó que la tarea es “seguir escuchando y trabajando para construir una alternativa para el futuro de los ensenadenses, con más trabajo y potenciando la producción y el crecimiento de la región”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!