Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de septiembre de 2021 | Municipales

Anuncios de viviendas

Ferraresi: “Llegamos al gobierno para dar trabajo, generar empleo y lograr que la familia tenga su hogar”

Este martes, Jorge Ferraresi, ministro de Hábitat y Vivienda de la Nación, se reunió en Castelli con el intendente, Sebastián Echarren y supervisó el estado de las obras en de la ciudad. Además, se anunció la realización de tres barrios en el marco del ProCrear.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Llegamos al gobierno para dar trabajo, generar empleo y lograr que la familia tenga su hogar” destacó Ferraresi, y agregó: “Castelli, de la mano de los hermanos Echarren, es un fiel ejemplo que eso es una realidad”.

Sebastián Echarren, por su parte, agradeció la visita del funcionario y expresó: “Hace minutos me confirmó que vamos a comenzar en los próximos días con más casas para seguir cumpliendo sueños, porque lo mejor está por venir”.

En el recorrido, evaluaron las obras que se realizan en el barrio “René Favaloro”, donde se construyen 17 unidades habitacionales del plan Reconstruir y 25 viviendas del Plan Casa Propia.

De la actividad participaron el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el director nacional de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

Además, recorrieron los 83 lotes con servicio del programa de generación de suelo urbano, visitaron a vecinos y las obras de vivienda en el barrio “Eva Perón”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!