Domingo 17.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de septiembre de 2021 | Legislativas

Labor en el recinto

Diputados: Vuelve la presencialidad, pero llaman a un sistema mixto

Diversos legisladores se expresaron luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmara una resolución para regresar a la actividad presencial.

Por un lado, Marcelo Casaretto, del Frente de Todos, indicó que está de acuerdo con la vuelta a la presencialidad, pero consideró que “hay que mantener el sistema mixto para aquel que tenga imposibilidades prácticas y reales de poder viajar”.

Por su parte, el diputado del Bloque Pro, José Luis Patiño, aseguró: “Hace mucho tiempo que estábamos pidiendo la presencialidad” y coincidió con Casaretto con respecto al sistema mixto: “Siempre hay alguna consideración con respecto al trabajo en comisión porque dinamiza un poco más y participan todos los diputados, sobre todo los que tienen que mantenerse en sus territorios”.

La resolución fue firmada por el titular del cuerpo y habilita la posibilidad de que las comisiones continúen trabajando en forma remota, para de esta manera hacer más fácil la labor de los legisladores del interior cuando no puedan viajar a Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!