Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de octubre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK FM

Desde La Matanza, el Pro asegura que la gestión del gobierno “está agotada”

La candidata a consejera escolar por Juntos en La Matanza, Nazarena Peruyera, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la performance del espacio en las PASO y las expectativas para las generales. “La gente es digna, no se va a vender por todo lo que está haciendo el gobierno”, opinó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“Estoy muy contenta, muy agradecida con los vecinos que nos han acompañado y nos han dado su voto de confianza. Sin lugar a dudas hemos hecho una gran elección y de aquí al 14 de noviembre vamos a seguir trabajando, redoblando nuestros esfuerzos”, reflexionó la referente de la juventud Pro en La Matanza.

Y agregó: “A mi entender vamos a hacer nuevamente una gran elección, ampliar el caudal de votos porque la realidad es que este es un gobierno que no está pensando en el bien común sino en sus propios intereses personales. La gente es digna, no se va a vender por todo lo que está haciendo el gobierno, regalando electrodomésticos. Creo que nos van a acompañar porque quieren un cambio real, realmente progresar. Esta gestión creo que está agotada”, afirmó.

A su vez destacó: “Durante los cuatro años de nuestro gobierno en cuanto a lo que es infraestructura y obras creo que se hizo como nunca. En la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires se vieron obras como no se habían visto y eso a la gente le daba dignidad, calidad de vida que hoy está perdiendo”. En ese sentido señaló que “no se están actualizando obras tan básicas, por ejemplo, aquí en mi territorio, La Matanza, las de agua potable, asfalto que hacen a la calidad de vida de las personas”.

La candidata a consejera escolar por Juntos en La Matanza estimó: “La pandemia y la cuarentena han afectado mucho a los chicos y al sistema educativo en general. Nos planteó muchos desafíos que ni el gobierno provincial ni el municipal supieron resolver, no sólo que no lo hicieron, sino que se agravó la mala situación que ya existía".

"Hay barrios que no tienen acceso a internet, zonas donde la educación es vital justamente para el progreso y toda esa posibilidad de progresar se ve aún más coartada cuando no tienen esa posibilidad de acceso a internet o una computadora para las clases virtuales”, puntualizó.

“Creo que es primordial volver a la presencialidad total para poder evaluar y trazar de esta manera un diagnóstico certero que nos ponga en claro cuál es la situación y de allí comenzar a trabajar”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!