Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de octubre de 2021 | Municipales

Plenario

Luis Lugones: “Tenemos que recuperar la credibilidad en la política”

En el marco de la campaña electoral del Frente de Todos, el Partido Justicialista de la ciudad de La Plata realizó un encuentro donde se trabajaron los ejes que se llevarán de cara a las elecciones generales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante el plenario de unidad se trabajaron los ejes de campaña que dará inicio con caminatas, reuniones de subcomando, visitas a instituciones y recorrida a las distintas localidades.

En ese marco el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, convocó a referentes y militantes a trabajar para la unidad: “Tenemos que estar con la gente, con los vecinos, y recuperar la credibilidad en la política como herramienta de transformación y trabajo. No podemos permitir que avance la derecha, como Partido Justicialista y como legado de una patria justa, libre y soberana luchamos por los derechos del pueblo y por la justicia social. Por eso defendemos el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Hoy el partido es una referencia por eso convocamos a todos a comprometerse para dar vuelta la historia y ganar en noviembre”.

En el plenario se reunieron militantes, agrupaciones, organizaciones sociales, referentes sindicales, dirigentes de instituciones y gremios y candidatos, para discutir cómo revertir el resultado de las PASO y ganar las generales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!