Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de octubre de 2021 | Nacionales

Tetaz en Mendoza

Radicales tras los votos, de cara al 2023

El radicalismo no ceja en su intención de posicionarse de manera competitiva al interior de Juntos por el Cambio de cara al 2023. Tiene en claro, naturalmente, que para esto resulta determinante conseguir una posición consolidada a nivel institucional en este 2021, sumando la mayor cantidad de gobernadores, senadores, diputados e intendentes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En esa empresa, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio de la CABA, Martín Tetaz, visitó una provincia administrada por la UCR: Mendoza. Allí compartió escenario con el gobernador Rodolfo Suárez y el ex gobernador y actual presidente de la UCR nacional y diputado nacional, Alfredo Cornejo.

El candidato porteño dio una charla en la bodega Eugenio Ferreyra, de Rivadavia, con un público compuesto por los principales dirigentes del Frente Cambia Mendoza, empresarios y productores de la zona Este.

Con la campaña relanzada y con gran intensidad, las agendas de los candidatos de la oposición explotan. Apariciones mediáticas permanentes, actos, reuniones, charlas y encuentros se suceden sin cesar. La consigna es incrementar la diferencia obtenida sobre el Frente de Todos en las PASO, para arrebatarle más bancas legislativas.

Llama la atención que quien visite Mendoza sea un candidato porteño que ni siquiera encabeza lista, y no algún referente nacional de Juntos por el Cambio, por lo que su visita debe interpretarse más bien como una señal hacia 2023, más que para las legislativas de este año.

De todos modos, la visita de Tetaz permitió convocar a la dirigencia radical mendocina y al empresariado provincial. Y sirvió para bajar línea sobre el modelo de ajuste y liquidación de los derechos laborales que impulsa actualmente la coalición opositora y que inspirarían una eventual gestión, en caso de alcanzar la presidencia dentro de dos años. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!