Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ramiro Marra: “El gobierno tiene tantos problemas políticos que ni piensa en la economía”

El economista y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama económico y las propuestas de cara a las elecciones de noviembre. “Si la gente no te acompañó y seguís tomando medidas equivocadas es que realmente no sabes qué hacer”, analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Supuestamente el gobierno tomó nota de lo que pasó en las elecciones y lo único que hizo fue preocuparse por redistribuir cargos y no en tomar medidas que vayan a cambiar el rumbo de lo que está pasando en la Argentina”, cuestionó. 

Por lo cual consideró: “Es triste y preocupante, es una situación bastante peor que la que se dio en la previa a las PASO porque si la gente no te acompañó y seguís tomando medidas equivocadas es que realmente no sabes qué hacer”.

“Creo que en el gobierno están desorientados, perdidos. Tienen tantos problemas políticos que ni piensan en la economía. Ellos planteaban que las medidas las iban a tomar después del 14 de noviembre, pero creo que el resultado hizo que las tengan que tomar desde ahora”, destacó.

El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, planteó: “Nosotros lo que estamos trayendo a la política es una discusión de ideas basadas en las ideas de la libertad que hace mucho tiempo que no se utilizan en la Argentina, por eso nos va como nos va, desde ahí creemos que estamos haciendo una campaña muy exitosa. La casta política está empezando a entender que tiene que ir por las ideas de la libertad y después, por supuesto, si nos acompañan con votos va a ser mucho más fácil esta batalla”, sostuvo. 

Sobre el acercamiento entre Patricia Bullrich y Javier Milei comentó que “cualquier persona que quiera abrazar las ideas de la libertad se puede acercar a nuestro espacio”. En ese sentido aclaró: “Lo que sí tenemos que entender es que el espacio político está basado en ideas, no en nombres, sea quien sea”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!