Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2021 | Provincia

Tras las primarias

De cara a las generales, se reunió la Mesa de Mujeres Líderes de Adelante Buenos Aires

La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, se encontró con legisladoras en el marco del Comité Provincial de la UCR en La Plata, con el objetivo de analizar el resultado de la lista de Manes en las PASO. “Estamos más que satisfechas con el camino recorrido hasta acá. Se siente, sin lugar a dudas, un aire de renovación”, marcó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las mujeres líderes del espacio compartieron la tarde y analizaron puntualmente el rol de las candidaturas femeninas durante la campaña. Se llegaron a conclusiones muy satisfactorias y se marcaron los objetivos rumbo al 14 de noviembre.

Participaron también del encuentro las legisladoras nacionales y provinciales, Alejandra Lordén, Karina Banfi, Elsa Llenderrozas, Sandra Paris, Nazarena Mesias, Josefina Mendoza, Flavia Delmonte, Anahí Bilbao y Vanesa Zuccari.

Desde la organización de mujeres se comprometieron a seguir militando con la misma intensidad con la que se trabajó hasta acá para poder aumentar aún más el caudal de votos obtenido en las PASO, tanto en el interior de la provincia como en el conurbano bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!