Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2021 | Municipales

Inversión sanitaria

Esteban Echeverría: Anuncian obras para el bajo nivel Alvear-Rondeau

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y realizaron la firma de un convenio en el marco de construcción del bajo nivel Alvear-Rondeau, que unirá al Hospital Municipal Santamarina con el Hospital del Bicentenario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Esta obra es muy importantes porque nos va a permitir generar un corredor sanitario entre el Hospital Municipal Santamarina y el Hospital del Bicentenario, además de permitir mayor conectividad en el transporte de nuestro distrito, generar mano de obra e inversión”, explicó Fernando Gray tras la reunión, en la que también participó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Durante el encuentro, se firmó el convenio marco para la ejecución de un cruce bajo nivel en la intersección de las calles Alvear-Rondeau y las vías del ferrocarril Roca, en Monte Grande.

La iniciativa de la creación del corredor sanitario tuvo diversos estudios sobre los beneficios de la obra, como el tiempo de llegada de un hospital a otro, siendo que en ambulancia puede hacerse el trayecto en un minuto treinta segundos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray, Alexis Guerrera

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!