Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de octubre de 2021 | Provincia

Campaña bonaerense

Jorge Macri: “Seguimos trabajando por la unidad y para volverle a ganar al kirchnerismo"

La mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunió en Vicente López para trabajar en el fortalecimiento del espacio de cara a las elecciones generales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A partir de los resultados durante las PASO, “en Juntos tenemos el gran desafío de crecer, afianzarnos como una alternativa superadora y seguir sosteniendo la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”, expresaron desde el espacio.

Y marcaron: “Hoy más que nunca queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos. Es fundamental que se consolide todo lo que logramos hasta ahora y que sumemos a más personas en el camino que nos queda por recorrer. Cada voto que nos dan es una posibilidad más de poder realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”.

Además, el presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri, sostuvo que “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios”. Además, agregó: “Seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo, porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.

Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dijo que el resultado de las PASO “es un estímulo, pero todavía no se ganó nada”. Frente a los candidatos a concejal de los distritos de la primera Sección Electoral pidió “generosidad y compromiso para integrar y fortalecer la propuesta de Juntos en cada distrito”.  

Participaron del encuentro el intendente de Vicente López y presidente del Pro bonaerense Jorge Macri, el intendente de Lanús y jefe de campaña bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, la intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Erica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense, Andrés de Leo.

Además, se presentaron la diputada Maricel Etchecoin, la senadora provincial y precandidata a senadora por la primera sección, Daniela Reich, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, el legislador Agustín Forchieri, el doctor Gastón Manes y el diputado nacional Cristian Ritondo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!