Domingo 17.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de octubre de 2021 | Municipales

Viviendas

Fernando Gray: "Con la entrega de escrituras hacemos realidad el sueño de cientos de familias”

El intendente de Esteban Echeverría se reunió con Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. El encuentro dejó como resultado la entrega de escrituras a más de 400 familias, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

"Con esta entrega de escrituras estamos haciendo realidad el sueño de cientos de familias de nuestro distrito, mejorando su futuro y calidad de vida", sostuvo Fernando Gray durante la entrega realizada en el Museo Histórico Municipal La Campana, en El Jagüel.

Por su parte, el ministro señaló que "esta entrega de escrituras forma parte de un conjunto de políticas públicas que estamos realizando desde el área para el conjunto de las y los bonaerenses".

A través de esta propuesta para la regularización dominial, las familias obtienen la seguridad jurídica de su hogar. Con esta herramienta, podrán acceder a diversos derechos, entre los cuales se cuentan la posibilidad de gestionar la protección a la vivienda o solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa.

También, los beneficiarios podrán heredar en sucesión y tendrán la opción de presentar su propiedad como garantía. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!