Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2021 | Municipales

Preocupación

La inseguridad en Tigre, protagonista de la campaña

Mientras el intendente Julio Zamora participaba de un acto por la entrega de dos lanchas a la Policía Bonaerense junto a su pareja, Gisela Hortaso, quien encabeza la lista de concejales en el distrito, sobre tierra la inseguridad avanza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Como pudo conocerse hoy, la directora de Obras Particulares, Natalia Kamada, fue víctima de un robo. Según indicaron fuentes locales, dos delincuentes violentaron una ventana e ingresaron al domicilio en el cual reside de la funcionaria junto a su familia.

Los delincuentes revisaron los distintos ambientes de la vivienda y huyeron con varias pertenencias de los dueños de casa. En diálogo con la prensa, Kamada relató que una vecina le avisó que dos personas estaban dentro de su casa, por lo que rápidamente ambas llamaron a la Policía.

Para la víctima, los delincuentes “ficharon” su domicilio ya que ella y sus hijos no se encuentran en el mismo durante el día. “Me ficharon que yo trabajo todo el día. Nunca había pasado algo así, agradezco no haber estado yo ni mis hijos”, afirmó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!