Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Kicillof desaloja a los vecinos de la Isla Martín García: “Es un destrato terrible”

José Fernando Sánchez, vecino de la Isla Martín García, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia de avanzada contra la propiedad en el distrito. “Hace 33 años que estoy y nunca pasó nada ni parecido siquiera”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Me llamaron un día a la oficina y me dijeron que tenía que dejar la isla y la panadería que tengo. Pregunté los motivos y no me dijeron nada, que yo no servía para la isla. Y a la semana más o menos el 10 de julio me mandaron una carta documento que en quince días la tenía que dejar”, comentó.

Según informó, la carta documento se la enviaron el director provincial de Islas, Eugenio Liggesmeyer, y el director de Gestión Integral de Islas del Delta e Isla Martín García, Diego Enrique Simonetta.

“Esto es nuevo para mí, jamás tuve problemas. Hace 33 años que estoy y nunca pasó nada ni parecido siquiera”, expresó el hombre, que también señaló que a varios vecinos le está ocurriendo lo mismo.

“Es un destrato terrible”, expresó el isleño y agregó: “La verdad es que esto nos cayó a todos como un balde de agua fría”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!