Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de octubre de 2021 | Nacionales

La crisis es del otro

Un Louis Vuitton de 130 mil pesos: Polémica por el cinturón de Cristina en el Senado

La ex presidente de la Nación se presentó en la vuelta de la presencialidad plena en la cámara alta vistiendo, una vez más, la marca que tanto admira. Se trata de un accesorio de lujo, en cuero de cordero, valuado en 710 dólares.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Finalmente, el Senado de la Nación volvió a funcionar con presencialidad plena, a pesar de algunas ausencias, tras un año y medio de trabajar de forma virtual. Fue una sesión especial, con momentos emotivos, aplausos y discursos breves, pero con la intención de quedar en el recuerdo.

Sin embargo, un detalle captó la atención de todos. La presidente del cuerpo, Cristina Fernández de Kirchner, lució un costoso cinturón de la marca francesa Louis Vuitton, de la que es una declarada admiradora.

No es la primera vez que la ex presidente luce alguno de los diseños de la costosísima marca nacida en París a mediados del 1800. Las carteras Louis Vuitton y los accesorios de diseños intrincados, bañados en oro y plata, suelen ser habituales en el vestuario de Cristina Kirchner.

En esta ocasión, la autoproclamada “dirigente del pueblo”, volvió a demostrar que, al menos en el costo de sus prendas, poco y nada tiene que ver con sus seguidores, en su enorme mayoría ubicados por debajo del límite de la pobreza.

La presidente del Senado apareció con un cinturón de cuero oscuro con el reconocido logo LV valuado en 710 dólares, unos 130 mil pesos. El dato no pasó desapercibido para los senadores allí presentes, que comentaron inmediatamente la marca que vestía a CFK, ni para las cámaras de televisión, que se posaron en ella cuando se levantó de su sillón para entonar la letra del himno nacional.

De acuerdo al sitio web de Louis Vuitton, se trata de un cinturón reversible y de “exquisita artesanía”, con monogramas de un lado y cuero de cordero en el otro. Actualmente, se encuentra fuera de stock, pero la marca promete que “volverá a entrar pronto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!